miércoles, 2 de noviembre de 2011

Congreso "Complejidad 2012" en La Habana

La Licenciada Elisa (Tina) Chisleanschi participará del VI Congreso Bienal Internacional en Cuba, en representación del GESI.

Este VI Congreso, que tendrá lugar del 10 al 13 de enero del 2012, estará dedicado a:

“Complejidad en las Ciencias Sociales y Naturales:

Morfogénesis, Ontogénesis e Intencionalidad”

Aquí la invitación de los organizadores:

La Cátedra para el Estudio de la Complejidad de La Habana y la Sociedad Cubana de Psicología de Cuba se complacen en invitarles a participar en el 6to Congreso Bienal Internacional acerca de las Implicaciones Filosóficas, Epistemológicas y Metodológicas de la Teoría de la Complejidad, COMPLEJIDAD 2012, que se desarrollará del 10 al 13 de enero de 2012, en el Palacio de Convenciones de la Habana, Cuba.

Será un gran placer tenerlo con nosotros durante el Congreso y darle una cordial y calurosa bienvenida en nuestro hospitalario país.

El evento científico tiene entre sus objetivos propiciar el debate sobre el alcance y el rango de este prometedor enfoque de la Complejidad. Para ello, centrará la atención en el tópico “Complejidad en las Ciencias Naturales y Sociales: Morfogénesis, Ontogénesis e Intencionalidad”.

El Congreso será una ocasión apropiada para debatir los desafíos más

trascendentales en este importante y nuevo campo del saber. Después de los muy exitosos Congresos Bienales celebrados en enero 2002, 2004, 2006, 2008, 2010, que acogieron figuras tan relevantes como Fritjof Capra, Isabelle Stengers, Gregorie Nicolis, John Casti, Edgar Morin, Brian Goodwin, Richard Levins, Pablo González Casanova, Enrique Dussel, Enrique Leff, Enrique del Percio, Dora Fried Schnitman, Alicia Juarrero, Carl A. Rubino, Robert Ulanowicz, Álvaro Moreno, Daniel R. Brooks, Niles Eldredge, Michael Turvey entre otros.

Para mayor información: www.complejidadhabana.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario