viernes, 2 de diciembre de 2011

Seminario de IT en UADE Seminario Especial Dinámica de Sistemas UADE

UADE junto a EPNAI reunirán a Isaac Dyner y Carlos Jaime Franco, dos reconocidos exponentes de la dinámica de sistemas, en un seminario para abordar la complejidad de los modelos de simulación asistidos por computadora.



El lunes 5 de diciembre a las 17 hs, la Facultad de Ingeniería de UADE junto a la Consultora EPNAI organizan el seminario “Dinámica de Sistemas 2011”, con las exposiciones de PHD Isaac Dyner (1) y PHD Carlos Jaime Franco (2), reconocidos exponentes de la dinámica de sistemas a nivel mundial. Con una duración de 3 días, el evento convoca a estudiantes, profesionales, y académicos de Latinoamérica para brindar una introducción a la disciplina que aborda la complejidad de los modelos de simulación asistidos por computadora.

La actividad tendrá lugar en UADE (Lima 717) y será de entrada libre y gratuita con cupos limitados. Requiere inscripción previa. Para información o inscripciones: fain@uade.edu.ar


(1) PHD Isaac Dyner: Catedrático Universidad Nacional de Colombia- Miembro Directivo de la Sociedad Latinoamericana de Dinámica de Sistema)

(2) PHD Carlos Jaime Franco: Catedrático Universidad Nacional de Medellín de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario